5º B 03/04/2020
LENGUA
Vamos a poner en práctica los conectores y todo lo que hemos
aprendido este año. Hay que hacer una redacción de 15 líneas . Con al menos 5
conectores y 5 adjetivos. Estas redacciones las guardaremos en un cajón y cuando
podamos salir, volveremos a leerla.
PRIMER PÁRRAFO: Hablamos de cómo nos sentimos, qué crees que
es lo malo de estar en casa todo el tiempo y si crees que podemos sacar algo
positivo o bueno. Qué hacemos normalmente cada día. En resumen, “lo que salga
de vuestro corazón.”
(Podemos usar por ejemplo: conectores de tiempo, adición,
ordinales, espaciales y de lugar…)
SEGUNDO PÁRRAFO: Vamos hablar de las personas que más
echamos de menos, qué queremos hacer cuando volvamos a verlos.
(Podemos usar por ejemplo: brevemente descripción de
carácter de una persona que ya hemos visto, conectores de causa).
TERCER PÁRRAFO: Qué crees
que es lo más importante en la vida en los momentos más difíciles. Qué personas
tienen más valor ante una crisis mundial. ¿Por qué?Conectores de causa.
INGLÉS
Regular and
Irregular verbs. Past simple.
Tenéis que poner en el buscador de internet: play kahoot o
jugar kahoot y os saldrá una pantalla para jugar.
Poner vuestro nombre y la clase ,por ejemplo. JUAN5C. Ponéis
vuestro nombre y dais a "SUBMIT"
STAR PLAYING
Os tienen que salir unas pantallas como las que os he
puesto.
CÓDIGO KAHOOT.
0353746
Tenéis hasta las 14:00
MATEMÁTICAS
Mediatriz de un segmento.
Después de leer la teoría de la página 161, visualizamos un
vídeo resumen: https://www.youtube.com/watch?v=QNrQCT9N6rQ
Después, realizamos las actividades 4 y 5 de la página 161.